Estancia Don Joaquín de Colonia es un establecimiento rural ubicado en Cruz de los Caminos, a 5 metros de la estación de autobuses.

La estancia ofrece conexión a Internet Wi-Fi gratis para sus huéspedes y un gimnasio y spa con parque infantil y piscina al aire libre.

Se ofrece desayuno todas las mañanas, comida y cena en todas sus tarifas. Además el establecimiento organiza actividades como pueden ser equitación, piraguismo, senderismo en el monte indígena así como también pesca (no incluye el equipo necesario para tal actividad).

Las habitaciones del establecimiento Estancia Don Joaquín disponen de baño privado, aire acondicionado, TV con pantalla plana además de ropa de cama y servicio de limpieza.

El Spa Los Manzanos de Don Joaquín en Colonia alberga una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y un gimnasio. Por un suplemento adicional se ofrecen sesiones de masaje y de sauna seca.

La Estancia Turística Don Joaquín se encuentra a 90 km de Montevideo y a 120 km del aeropuerto de esta ciudad. Se proporciona aparcamiento privado gratuito.